– Carlos Fernández Altamirano platicó con los promotores deportivos quienes recibirán material deportivo

El Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas), Carlos Fernández Altamirano, se reunió en Ciudad Madero con entrenadores del proyecto de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) de Tampico, Altamira y Ciudad Madero.

El funcionario estatal agradeció a los entrenadores su dedicación, paciencia y cuidados en materia de salud, para enfrentar las adversidades presentadas por la pandemia que azota actualmente a la población mundial.

Fernández Altamirano señaló que es importante, reconocer todo el esfuerzo que han puesto cada uno de los presentes durante toda la administración y sobre todo en estos meses de contingencia.

“Reconozco y aplaudo el trabajo hecho por todos los entrenadores y quienes promocionan el deporte como herramienta para el cambio social, Tamaulipas se encuentra en el Top-10 a nivel nacional, pero no solo es trabajo del Gobierno del Estado, sino que también de ellos, parte fundamental para lograr todos los objetivos, trabajando siempre como un solo equipo y en unidad, seguiremos con más y mejores resultados”, señaló Fernández Altamirano.

“Mantendremos el trabajo con fuerza, tal y como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no dejaremos solos a los deportistas, el deporte es y será de gran utilidad para la reconstrucción del tejido social y en el que pueden surgir muchos agentes de cambio en el Estado”, recalcó el Director General del INDE.

Los entrenadores y promotores deportivos se mostraron agradecidos por todo el impulso dado por el INDE Tamaulipas y el respaldo dado por su Director General, Carlos Fernández, que ha gestionado en diferentes áreas para beneficiar a toda la comunidad deportiva.

El titular del deporte de Tamaulipas, estuvo acompañado de Berenice Álvarez, Secretaria Técnica del INDE, así como de Ricardo Escobar, Director Administrativo; además, presenciaron Cruz Alberto Sainz, director del CREDE Madero, Elizabeth Humphrey responsable de los Centros de Bienestar Social y Paz en la zona sur y otras autoridades de gobierno.

Todos los entrenadores presentes, recibirán en próximas semanas este apoyo de material deportivo que fue gestionado por Instituto del Deporte y que beneficiará a miles de niñas, niños y jóvenes del Estado de Tamaulipas.