Alcalde José Ríos escucha y atiende inquietudes de sanfernandenses

ESTATALES

Hace el compromiso de aterrizar importantes apoyos

El día de ayer el alcalde José Ríos Silva, en compañía de regidores y funcionarios municipales, acudió a la colonia Esperanza a llevar material para las calles y aprovechó para saludar y escuchar inquietudes de los habitantes.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El día de ayer el alcalde José Ríos Silva, en compañía de regidores y funcionarios municipales, acudió a la colonia Esperanza a llevar material para las calles y aprovechó para saludar y escuchar inquietudes de los habitantes.

Más tarde, en González Villarreal hizo entrega de una decena de tanques para basura para la plaza de la comunidad y algunos negocios que requerían algún tanque.

Así también visitó a familias con necesidad de un cuarto donde se hizo el compromiso de aterrizar ese importante apoyo.

Enseguida se trasladó al ejido Alfredo V. Bonfil, para entregar apoyos económicos para las personas que hace unos días llevaron a cabo actividades de limpieza en la plaza de esa localidad.

Además, revisó la calle principal donde junto con autoridades ejidales se anunció la rehabilitación de 400 metros. «Trabajar por el municipio es mi prioridad», fueron las palabras del alcalde José Ríos Silva.