Buscan unificar al cabildo en Victoria

CD. VICTORIA

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Mientras que durante la gestión de Xicoténcatl González Uresti existía el rompimiento y el distanciamiento del edil con síndicos y regidores, en esta nueva edición asambleísta buscan trabajar en comunión de ideas.

La regidora del cabildo de Victoria, María Ana Silva López, mencionó que la nueva alcaldesa María del Pilar Gómez Leal está escuchando las propuestas de cada regidor y eso es bueno para realizar un buen trabajo.

Apuntó que desde su llegada hubo buena conexión con la presidenta municipal y eso ha reflejado que ahora si los están tomando en cuenta.

«Es algo que habíamos estado pidiendo, sería incongruente que después de estarlo pidiendo no estuviera yo presente, yo le agradezco mucho que nos esté tomando en cuenta que nos escuche y que escuche nuestras propuestas y a trabajar juntas», expresó la asambleísta de Acción Nacional.

Asimismo, dijo que es un buen augurio y afirmó que entre mujeres se entienden mejor, por lo tanto, todo indica que se va a trabajar bien con Gómez Leal.

Silva López reiteró que en su caso, la relación con la alcaldesa ha sido favorable y la muestra es que la invitación para trabajar en los recorridos.