Comerciantes víctimas de estafas telefónicas

CD. MADERO

HASTA 10 MIL PESOS POR PARTE DE PERSONAS DESCONOCIDAS

«Sigue habiendo gente sin escrúpulos que se aprovechan de esta situación provocada por la enfermedad por que ahora se maneja mucho por internet en línea sobre todo muchas cuentas de banco», relató el presidente del Consejo Comercial de Madero, Ramón Gómez Narváez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El presidente del Consejo Comercial de Madero, Ramón Gómez Narváez, denunció que algunos de sus compañeros han sido víctimas de fraude por hasta 10 mil pesos por parte de personas desconocidas que se han aprovechado de la necesidad económica.

Manifestó que a las víctimas les hacen llamadas de supuestos bancos, donde les dicen que están haciendo el mal uso de sus cuentas para sacarles la información de sus números y de esa manera extraer dinero.

«Sigue habiendo gente sin escrúpulos que se aprovechan de esta situación provocada por la enfermedad por que ahora se maneja mucho por internet en línea sobre todo muchas cuentas de banco», relató.

«Entonces aprovecho este medio para hacer un llamado a toda la ciudadanía que sea muy prudente cuando reciba llamadas telefónicas que supuestamente son de un banco, que supuestamente son una llamada por que en tu cuenta están haciendo mal uso o están haciendo cargos no autorizados o correos electrónicos falsos», añadió.

Gómez Narváez, agregó que este tipo de actos son constantes y generan pérdidas económicas, dejando en claro que son fraudes y no extorsiones por parte de sujetos desconocidos.