EL 2020 NO DA TREGUA; CAE METEORITO EN VICTORIA.

ESTATALES HOY EN LA RED

* El inusual evento, se registró en el ejido Lázaro Cárdenas, muy cerca de la ciudad capital tamaulipeca, donde los colonos reportaron el incendio de matorrales y arbustos cerca de varios domicilios.

ESPECIAL / LA RED

CD. VICTORIA, TAM.- Alrededor de las 11 de la noche de este martes, usuarios de twitter en monterrey alertaron sobre la presencia de un meteorito en el cielo, siendo las autoridades de Tamaulipas quienes más tarde confirmaron el suceso, tras dar a conocer que se percataron del hecho tras detectar la quema de maleza en un ejido ubicado en las inmediaciones del municipio de Cd. Victoria.

El inusual evento, se registró en el ejido Lázaro Cárdenas, muy cerca de la ciudad capital tamaulipeca, donde los colonos reportaron el incendio de matorrales y arbustos cerca de varios domicilios, alrededor de las 23:00 horas en la noche del pasado martes, siendo los habitantes identificados como Valentín, Pablo y Carlos, quienes narraron el hecho a las autoridades.

Este fenómeno fue disfrutado por habitantes del estado de Nuevo León, quienes argumentaron que se pudo ver con una mejor perspectiva desde zonas de de Monterrey como, el cerro de “La Silla”, Linares y Guadalupe, y a pesar de que el momento duró solo algunos segundos, fueron muchas las personas que reportaron este suceso, por la luz brillante que se generó.