La presidenta municipal Pilar Gómez, encabezó la Octava Sesión Solemne del ayuntamiento

El orgullo de ser victorense es con la frase que inició la gira de trabajo la alcaldesa Pilar Gómez Leal, al arrancar las actividades de la conmemoración de la fundación de la «Villa de Santa María de Aguayo», hoy Ciudad Victoria iniciando con una magna sesión solemne desde las instalaciones del teatro Juárez ubicado en la plaza del 8.

Rawy Chiprut / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El orgullo de ser victorense es con la frase que inició la gira de trabajo la alcaldesa Pilar Gómez Leal, al arrancar las actividades de la conmemoración de la fundación de la «Villa de Santa María de Aguayo», hoy Ciudad Victoria iniciando con una magna sesión solemne desde las instalaciones del teatro Juárez ubicado en la plaza del 8.

Con un festejo histórico en el que se refleja un gran cambio, ya que la responsabilidad como primera autoridad de Victoria la representa una mujer con liderazgo, compromiso y sensibilidad a las necesidades primordiales del municipio.

Con una asistencia de la mayoría de los regidores y síndicos con motivo del 270 aniversario, festejando un año más de vida de la fundación de Ciudad Victoria, es como presidió Pilar Gómez la sesión de cabildo donde la primera autoridad de Victoria se refirió a Victoria como una ciudad que va en crecimiento y en desarrollo.

En la sesión de cabildo se hizo referencia y reseña a la fundación y al crecimiento que ha tenido a lo largo de los años.

Siendo su segunda sesión desde que arribó a la presidencia municipal, la nueva alcaldesa ha demostrado su gran intereses de sacar a Victoria adelante y remarcando que su compromiso es y seguirá siendo hacer de Victoria una ciudad llena de oportunidades para todos por igual y se comprometió a impulsar el comercio y hacer de la capital un lugar donde la economía se vea presente y ofertar nuevas oportunidades de empleo para mejor las condiciones de vida de cada uno de los victorenses.