Miguel Gómez encabeza preferencias de encuestas por la alcaldía de Altamira

ALTAMIRA

Altamira, Tamaulipas

Miguel Gómez encabeza las preferencias en las encuestas para ser el próximo alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Altamira; la preferencia es de un 34.7 por ciento.

La encuesta fue realizada por la empresa Voz Pública, misma que se aplicó en distintas ciudades de Tamaulipas y cuenta con un 99% de confiabilidad.

A través se la pregunta: Si el día se hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal, ¿por cuál candidato de los siguientes partidos votaría?, dando resultados positivos para Miguel Gómez.

Para realizar la encuesta, Voz Pública consideró hacerla domiciliaria cara a cara con el entrevistado, con una población objetiva entre hombres y mujeres mayores de 18 años con credencial de elector.

Además se hizo un tipo de muestreo aleatorio probabilístico con factores de expansión por género y edad, así como marco muestral con las secciones electorales por municipio.

En los dos careos que se hicieron, el actual diputado local, Miguel Gómez, encabeza las preferencias para impulsar su proyecto político.

Los encuestados respondieron que el 34.7 por ciento votarían por Miguel Gómez, mientras que un 28. 4 lo haría por Ciro Hernández, quien sería el candidato del PRI, en tercera posición se coloca con el 10.2 a Armando Martínez por Morena.

En el segundo careo, Miguel Gómez recibió la preferencia del 32.7 por ciento, quedando en segundo lugar otra vez Ciro Hernández con el 24.2 por ciento, mientras que en esta aparece Pedro Carrillo con el 16.4 por cierto.

En los resultados de las encuestas también se ven solo como vencedores a tres panistas, de los cuales dos son en el sur de Tamaulipas, es decir Miguel Gómez y Jesús Nader por Tampico, mientras que en Nuevo Laredo Salvador Rosas Quintanilla.

ESTA ENCUESTA ES DIFUNDIDA POR EL INTERÉS PERIODÍSTICO QUE SE TIENE SOBRE EL TEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *