Parques municipales seguirán cerrados hasta fase 3

CD. MADERO

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró será hasta la Fase 3 cuando sean reabierto los parques y áreas deportivas, incluyendo el Bicentenario ubicado en la colonia Candelario Garza.

Detalló que el parque en mención es uno de los más grandes de la zona sur de Tamaulipas, que cuenta con una laguna área verde que podría ser motivo de aglomeraciones

«No todavía no, hasta que pasemos a fase III, el parque bicentenario y todo eso vamos a evitar más aglomeraciones porque ahorita lo de playa como está, se va a hacer una prueba sí se cumple con las medidas de salud y todo pues ya podemos seguir abriendo otros espacios pero vamos a ver el comportamiento de la ciudadanía va a ser muy importante eso», declaró.

Aunque en otros municipios ya abrieron sus plazas, reconoció la intención es prevenir lo que se pueda un rebrote de contagios de coronavirus.

 «No se habré todavía nada aquí en Ciudad Madero, en Ciudad Madero no, es mi responsabilidad velar por la salud de los maderenses entonces yo la verdad quiero a los maderenses sanos y fase II quiere decir que la gente se está cuidando que ya van los contagios a la baja entonces hagamos el último sacrificio para pasar a fase III».

Hay que recordar que Oseguera Kernion, ha mostrado una postura de que la Playa sea reabierta hasta la Fase 3 de la contingencia sanitaria.