Recorrer las calles de Ciudad Victoria y escuchar a los ciudadanos es mi compromiso: PGL

CD. VICTORIA

Rawy Chiprut / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Recorre Pilar Gómez el centro de Cd. Victoria con la finalidad de escuchar a los comerciantes y transeúntes en la zona del Mercado Argüelles y la calle Hidalgo.

Afirmando la alcaldesa que se está realizando un diagnóstico de la mano de la ciudadanía para brindarles una mejor calidad de vida a los victorenses.

En su recorrido por las principales calles de la capital escuchó a los comerciantes dialogando con cada uno con la finalidad de seguir fortaleciendo la economía y hacer de Victoria un lugar de oportunidades.

Realizando acuerdos y con la promesa de regresar y resolverles las demandas de antaño que durante gobiernos atrás no han sido atendidas.

Promete Pilar un gobierno donde la economía se mueva para recuperar fuentes de empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia derivada del Covid-19.

Finalizando su recorrido en el emblemático y antiguo Mercado Arguelles donde el diálogo y la convivencia fueron el principal ingrediente para llegar acuerdos entre la edil y los locatarios.