Aportan paquetes alimenticios a personas que viven en extrema pobreza

Marcar la visión social rural para alcanzar alimentar a familias, llevar jornales de limpieza y verificar viviendas que se construyeron este año, es la prioridad de la administración municipal que encabeza el alcalde José Ríos Silva.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Marcar la visión social rural para alcanzar alimentar a familias, llevar jornales de limpieza y verificar viviendas que se construyeron este año, es la prioridad de la administración municipal que encabeza el alcalde José Ríos Silva.

Durante su transitar por comunidades rurales del municipio, llegó acompañado de funcionarios municipales al núcleo rural de Juan Antonio en donde dejó un sin fin de apoyos a las familias.

En coordinación con el DIF municipal, se dio a la tarea de aportar paquetes alimenticios a personas que viven en extrema pobreza.

Se destinó incentivos económicos a personas que colaboraron en los jornales de limpieza en los accesos al ejido Juan Antonio, además de espacios públicos que había demandado la población.

Por su visita en Juan Antonio verificó la construcción de cuartos blancos y tuvo amplio diálogo con los beneficiados que agradecieron porque se les cumplió el sueño de contar con un hogar digno.