Siguen confirmando nuevos casos de COVID-19

Pide Gloria Molina Gamboa no relajar las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos,  utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia, no saludar de mano, abrazo o beso y evitar salidas innecesarias ya que durante la fase II de la reactivación económica es indispensable extremar precauciones para evitar rebrotes de la enfermedad.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Un total de 126 pruebas PCR analizadas este jueves resultaron positivas a COVID-19, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien confirmó además 17 nuevos fallecimientos asociados a complicaciones graves por la enfermedad.

Con ellas, el último balance indica que Tamaulipas llegó a los 29,975 positivos acumulados, de los cuales 26,043 se han recuperado y 2,482 han fallecido.

Molina Gamboa pidió no relajar las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos,  utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia, no saludar de mano, abrazo o beso y evitar salidas innecesarias ya que durante la fase II de la reactivación económica es indispensable extremar precauciones para evitar rebrotes de la enfermedad.