Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Ya están en marcha las preinscripciones para el segundo curso para operadores de tractocamiones que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL).

De acuerdo con el rector de la UTNL, Lic. Alfonso Salas Pérez, las preinscripciones se iniciaron desde esta semana y se van a mantener hasta el 8 de octubre, en tanto que las inscripciones oficiales serán del 11 al 15 de octubre, toda vez que se tiene previsto el inicio de clases el 18 de octubre.

El curso tiene una duración de mes y medio, con un horario de siete de la mañana a tres de la tarde y un costo de 9 mil pesos.

Los requisitos son: acta de nacimiento, comprobante de pago, identificación oficial, CURP, RFC, correo electrónico, y teléfono.

Los interesados deben presentarse en el Centro de Capacitación para Operadores UT, situadas en las instalaciones de la misma universidad.

Cabe apuntar que al término del curso los graduados recibirán la constancia de Operador de Transporte Licencia Quinta Rueda Nacional, avalado todo esto por el permiso SCT.CC/00.